Horno en piedra de leña
HORNOS DE LEÑA DE TÚNEL EN PIEDRA NATURAL: LA PIZZA COMO EN LAS MEJORES PIZZERÍAS
La línea de hornos de túnel CLM Vesuvio se encuentra disponible en la versión clásica de gas y además también en la versión con cocción de leña. Para reunir las exigencias de la producción en cantidades industriales con el redescubrimiento de los sabores de la tradición italiana, CLM Bakery System ha realizado el horno de leña más grande del mundo, de nada menos que 75m2.
Gracias a la cocción de leña, sus pizzas dispondrán de todas las ventajas de la cocción tradicional.
Retorno a la tradición. Actualmente estamos acostumbrados a ver la pizza cocida en los hornos eléctricos o de gas, pero no debemos olvidar que la verdadera pizza italiana nació en el año 1889 en Nápoles, con la característica de la cocción en horno de leña.
La tecnología moderna de CLM Vesuvio propone de nuevo actualmente todas las ventajas de una cocción tradicional de leña con la llama directa, permitiendo obtener al mismo tiempo la mejor calidad artesanal en la producción industrial.
Un extra para tu marketing. el redescubrimiento de los sabores antiguos de la tradición enogastronómica italiana ha sido uno de los poderes más eficaces del marketing de los últimos años en el sector alimentario. A través de la cocción de leña y el sistema patentado de calor envolvente de los hornos CLM Vesuvio, los humos que reciben los productos les permiten adquirir la fragancia y los aromas que se encuentran sólo en los productos artesanales.
Un producto amigo de la naturaleza. La leña es uno de los combustibles más ecológicos porque su ciclo vital es cerrado y todas sus partes se reintegran en el medio ambiente. Es por esta razón que los hornos de túnel de leña son amigos de la naturaleza: consiguen combinar la producción industrial con un crecimiento sostenible y con una imagen más «verde».
Un proceso de cocción automatizado. El diseño de los hornos de túnel CLM Vesuvio ha tenido en cuenta la necesidad de reducir los costes de producción y por ello la gestión del procedimiento de cocción es completamente automática. El operador tiene que ocuparse sólo de cargar el almacén de leña y extraer las cenizas de forma sencilla y rápida.
La cocción de leña con todas las ventajas de nuestros hornos de gas:
- Calor envolvente, el innovador y patentado sistema de doble circulación de humos permite una excelente difusión del calor dentro de la cámara de cocción sin la necesidad de turbulencias forzadas para equilibrar el calor en las diversas zonas;
- Construcción en piedra natural y materiales refractarios;
- Construcción con módulos independientes;
- Elevado rendimiento energético gracias al excelente grado de aislamiento.
Para profundizar también estos aspectos visita la página dedicada a los.
CLM Vesuvio: tradición artesanal, eficiencia industrial y la calidad de los productos CLM se combinan perfectamente en un horno diseñado a medida para sus exigencias. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener mayores informaciones.