Dosificación tomate
MÁS REGULARIDAD EN LA DOSIFICACIÓN, GRACIAS AL DOSIFICADOR DE TOMATE CLM BAKERY SYSTEM
El clásico método con espátula no permite una distribución uniforme del tomate sobre la pizza y deja señales en el producto acabado. La experiencia de CLM Bakery System y la propensión constante al cuidado de los detalles han llevado a la realización de un sistema de dosificación para el tomate que permite superar esta dificultad para obtener un producto acabado de mayor calidad.
La experiencia mejora la tradición. El sistema de dosificación está formado por diversos cabezales independientes que dosifican el tomate «por aspersión». Cada cabezal está conectado a un dosificador volumétrico que permite configurar el volumen exacto de tomate para cada pizza.
Gracias a las dosificaciones independientes, el sistema no suministra tomate en caso de ausencia del producto en la línea, permitiendo reducir también de esta forma las pérdidas.
Una gestión excelente de la línea de dosificación. CLM no piensa sólo en el producto acabado, sino también en crear equipos que permitan una gestión sencilla y eficiente. Cada cabezal del sistema de dosificación dispone de una unidad autolimpiadora que garantiza la dosificación de tomate con piezas de hasta 2 mm..
Los dosificadores volumétricos, además, disponen de un sistema CIP que permite el lavado automático sin que sea necesario efectuar trabajos de desmontaje y reensamblado .
Una línea productiva diseñada con racionalidad y atención en los detalles significa optimizar los costes de gestión para obtener un producto mejor, y CLM lo sabes. Póngase en contacto con nosotros para obtener mayores informaciones.