Hornos de leña de tunel fabricados en piedra natural para pizza y pan
El Horno industrial de túnel CLM VESUVIO en la versión COCCIÓN POR LEÑA (hemos realizado el horno de leña más grande del mundo de 75 m2) ofrece las siguientes ventajas:
- RESPETO DE LA TRADICIÓN: la pizza nació en el año 1889 en Nápoles cocida tradicionalmente con los hornos de leña, con el desarrollo industrial si pasó a la cocción con hornos de gas o eléctricos. Hoy la tecnología CLM VESUVIO vuelve a proponer el valor de una cocción tradicional de leña con llama directa obteniendo la calidad artesanal en la producción industrial del pan y de la pizza. El horno de leña para pan CLM VESUVIO se propone el objetivo de llevar a la atención del consumidor moderno la fragancia y los sabores del tradicional pan cocido con leña, exaltando la calidad, el gusto, el perfume y la autenticidad del producto de sabor antiguo.
- MARKETING: dada la creciente búsqueda del consumidor de productos tradicionales y artesanales, gracias a la cocción con leña y a los humos que impregnan el producto, se pueden descubrir los aromas que hoy se encuentran solo en pocos hornos artesanales.
- AMBIENTE: la leña es una fuente renovable, combustible ecológico y hace de este horno de túnel un amigo del ambiente para un crecimiento sostenible.
- CARGA AUTOMÁTICA: el control es automático; la actividad del operador consiste solo en cargar leña en el almacén y en la fácil y rápida limpieza de las cenizas después de la cocción.